Inicio Futuro MI VIDA ES UN CLICHÉ

MI VIDA ES UN CLICHÉ

6 minuto leer
Comentarios desactivados en MI VIDA ES UN CLICHÉ
0
827
piernas cibernéticas

Miércoles, 15 de enero del 2022
Hospital Santa Elena, CDMX

“¡Echale ganas!…¡tú puedes!… ¡no hay montaña tan alta que…,bla bla bla!”. Ya me tiene todos hasta la madre. Ok, estoy de acuerdo con mi familia y mis amigos que debo estar agradecido que no me hubieran tenido que amputar ambas piernas después de la cirugía, pero ya quisiera ver que se pusieran ellos en mis zapatos ( si es que me sirviera de algo tenerlos).

¡La vida es una mierda!

————————————

Sábado, 23 de diciembre del 2032
– Nueva Aero Terminal Orbital de la CMDX- NATOmx

¡Me adelantaron la Navidad!

Los sueños se cumplen, es una realidad. Una década confinado en una silla de ruedas, y estoy viajando a Houston a este Reality Show con los gastos pagados para someterme a esta cirugía experimental. ¿El programa multistreaming? – ¡USTED PUEDE SER UN CIBORG!

Tuve que convertirme en un influencer en el metaverso para que me eligiera la Corporación Tatsumi&Johannsen para este programa piloto.
Mis piernas costaran la nada despreciable suma de $50 millones de GlobaCoin.
Los mantendré informados.

————————————

Viernes 13 de enero, 2033
Nueva-Nueva Anzures, CDMX

L-I-T-E-R-A-L… Tengo la emoción a flor de piel… en mis piernas robóticas.

¿Se acuerdan de esa serie super mega retro de los 70´s del siglo pasado: “El Hombre Nuclear”? Bueno, mis piernas son muchísimo más caras y perfectas.
Incluso tiene como “compartimentos secretos” donde puedo guardar otros gadgets medio inútiles y divertidos. Aprietas un botón y PUM, sale como un lapicito multifuncional y muchas otras monerías.

Una cosa en la que sí me parezco a Steve Austín es que corro y brinco mejor que un atleta neo-olímpico. Para efectos prácticos, no me sirve de gran cosa ya que paradójicamente, aún con estas piernas, me la paso sentado frente a la computadora todo el bendito día.

Ahora mis patrocinadores me contratan para hacer graciosadas como brincar de un edificio a otro, ganarle en una bici a un Tesla Roadster, etc..
Si me niego a hacer estas transmisiones en multistreaming literal, me dicen que «puede que tengan que bajarle switch a mis piernas». O.M.G.

————————————

Lunes 16 de febrero, 2034
Cárcel de Mega Ultra Alta Seguridad
Santa Martha Acatitla

Dicen que en la vida todo se regresa, y maldita sea, así sucede. Se me subió el tofu a la cabeza y empecé a caerle mal a muchos de mis seguidores, algunos dizque «gente importante».
¿La gota que derramó el vaso? Me burlé de la panza de la esposa del reciente Presidente electo de Nueva Resurrección, herederos legítimos del legado de «ya-saben-quien», y me cayó la no tan secreta Policía Cibernética.

Me inventaron no sé que tanta cosa sobre traición a la patria, incitar al desorden y atentar contra la moral, buenas costumbres y bla-bla-bla.

Pero bueno, sigo vivo que ya es ganancia. A ver si estas piernas me sirven de algo aquí adentro.
Me dicen que el director de este CEREZO, el Dr. Durazo Jr. tiene un programa piloto de reinserción donde te sacan en las noches a hacer labores cívicas; según que con eso te reducen la condena.

Cuando vuelta a tener acceso a una nano terminal con internet, pasaré en limpio estas notas y publicaré mis nuevas experiencias… Esta historia continuará…¡No me borren de sus favoritos!

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por David Rivera
  • CLONACION

    OPUS MAGNUM

    Esperé tanto tiempo, pero jamás se cumplieron mis anhelos. Año tras año pensé: “ahora sí, …
  • EMOCIONES A LA CARTA

    “Doctor Montero, ¿qué “emoticard” quiere que probemos esta vez con el paciente?  ¿Optimism…
  • EL MAÑANA QUE NADIE QUISO

    Creo que todo comenzó con lo de la Guerra en Ucrania. Europa empezó a tener problemas con …
Cargue Más En Futuro
Comentarios cerrados

Mira además

ENCUENTRA LO QUE AMAS Y DEJA QUE TE MATE

Ansioso, insomne, con osteoporosis  (nunca me gustó la leche de niño) y para terminarla de…