Inicio Publicidad El poder del Branding en tu taza de café.

El poder del Branding en tu taza de café.

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El poder del Branding en tu taza de café.
0
888
El branding en tu taza de café

¿La diferencia de precio implica calidad? No necesariamente.

Y cuando ambos productos, como una taza de café, satisfacen la misma necesidad. ¿Se justifica la diferencia de precio? En lo personal creo que no, me explico.

Ese intangible que rodea a una marca, nos da por llamarlo Branding. Un intangible muy tangible en el empaque, la atención que te da la persona que te atiende, la comodidad de la silla que usas, la música ambiental, los baños limpios el aire acondicionado, el status que puede generar la publicidad.

Al final del día, si buscas un café de calidad superior, ir a un Starbucksprobablemente no sea la mejor idea. Sí, efectivamente, apoyas a un sector de la economía en México y todo un ecosistema ligado a GrupoAlsea (empleados, proveedores, inversionistas, etc…)

Pero en estos tiempos, donde hay muchos micro-emprendedores, que venden a un precio justo un #café premium, te invito que mejor los apoyes y consumas cotidianamente en cafeterías como Café Etrusca, Cardinal, Hey Brew Bar o Café Avellaneda en la Ciudad de México.

Muchas están empezando a desaparecer, afectando a un amplio ecosistema de cafetaleros independientes; y si me das a elegir, prefiero apoyar a estos negocios y su gente que a una franquicia internaional que vende un café «del día» francamente malo en $48 pesos. De ser así, prefiero un buen café aunque el vaso no tenga el logo de la Sirenita. ¿Tú, que piensas?

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por David Rivera
Cargue Más En Publicidad
Comentarios cerrados

Mira además

ENCUENTRA LO QUE AMAS Y DEJA QUE TE MATE

Ansioso, insomne, con osteoporosis  (nunca me gustó la leche de niño) y para terminarla de…